Introducció

Las presentes condiciones generales, en adelante las “Condiciones Generales de Uso” regularán expresamente las relaciones que se establezcan entre Kiwicafes, S.L., en adelante “Kiwi Bricks”, y todo usuario que navegue e interactúe a través de la página web www.kiwibricks.com, en adelante el “Sitio Web”.

Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades del Sitio Web, en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”.

El acceso y navegación de un Usuario por el Sitio Web implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Kiwi Bricks puede ofrecer a través del Sitio Web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

Kiwi Bricks se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web.

Información general

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

Denominación social: Kiwicafes, S.L.

Dirección: avda.Riells, 26C, L’ Escala, Girona

CIF: B-55314777

Página web: www.kiwibricks.com

Objeto

El Sitio Web ha sido diseñado para dar a conocer los servicios ofertados por Kiwi Bricks, consistentes en la comercialización de los inmuebles de los Usuarios (los “Servicios”).

Sin perjuicio de lo previsto en el contrato que formalizarán el Usuario y Kiwi Bricks, los Servicios incluyen:

una visita inicial gratuita a los inmuebles,

la elaboración de un informe de valoración del inmueble,

la realización de fotos y planos profesionales del mismo,

un servicio de atención personalizada durante los siete (7) días de la semana, y

la publicación de los inmuebles en más de cincuenta (50) portales inmobiliarios.

El precio de los Servicios contratados por el Usuario serán los que se detallen en el contrato formalizado por ambas partes en virtud de lo dispuesto en el Sitio Web. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIALLos Usuarios declaran y garantizan ser los propietarios de y tener plena disposición sobre los inmuebles cuyos datos se incorporan al Sitio Web. Asimismo, los Usuarios declaran y garantizan que todos los datos que incorporen en el Sitio Web son veraces, exactos, e íntegros, y se comprometen a mantenerlos actualizados en todo momento, notificando a Kiwi Bricks cualquier cambio que afecte a los mismos, siendo en consecuencia los únicos responsables de la veracidad de los datos publicados y respondiendo en exclusiva por los daños y perjuicios que pudieran derivarse al respecto.

Adicionalmente, los materiales e información que los Usuarios publiquen en el Sitio Web deberán respetar los derechos de imagen y de propiedad intelectual e industrial que pudieran existir sobre los mismos, no pudiendo éstos aportar datos o información que vulnere los derechos de imagen o de propiedad intelectual o industrial de terceros, o que infrinjan en cualquier forma estas Condiciones Generales de Uso.

En ningún caso será Kiwi Bricks responsable de la veracidad y exactitud de los datos e información incorporada por los Usuarios en el Sitio Web, ni de los daños y perjuicios que pudieran causarse a terceros como consecuencia del incumplimiento por parte de los Usuarios de lo previsto en estas Condiciones Generales de Uso, asumiendo expresamente el Usuario la responsabilidad que, con respecto a dichos terceros, se le pudiera derivar o generar a Kiwi Bricks.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, los Usuarios ceden a Kiwi Bricks todos los derechos sobre los datos que se incorporen al Sitio Web. El Usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que cede a Kiwi Bricks, y que el uso y explotación de los mismos por Kiwi Bricks no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a Kiwi Bricks en caso de infracción.

En consecuencia con lo anterior, Kiwi Bricks es el titular, no solo de todos los derechos de propiedad intelectual de la página web www.kiwibricks.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos contenidos en la misma (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos), sino también de los datos, imágenes y cualquier otra información incorporada por los Usuarios al Sitio Web, correspondiendo a Kiwi Bricks el ejercicio exclusivo de los derechos de propiedad intelectual sobre los referidos contenidos, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

En ningún caso, la autorización por parte de Kiwi Bricks al Usuario para acceder al Sitio Web supondrá renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial de los que es titular legítimo Kiwi Bricks .

[En las oficinas de Kiwi Bricks, el Usuario encontrará toda la información a la que tiene derecho según Real Decreto 515/1989, de 21 de abril sobre protección de los consumidores y normativa autonómica complementaria que resulte de aplicación.]

Acceso y uso

El acceso, y el uso de la información y de los contenidos incluidos en el Sitio Web, serán responsabilidad exclusiva del Usuario, que en ningún caso podrá ser menor de edad.

Las condiciones de acceso al Sitio Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del Usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Kiwi Bricks, de otros Usuarios o de terceros.

Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio Web con fines ilegales o que no hayan sido autorizados.

Asimismo, queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de los datos, materiales e información incorporados al Sitio Web sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

Responsabilidades del usuario

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Adicionalmente, el Usuario adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso.

En consecuencia, los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos del Sitio Web con fines o efectos ilícitos o que sean lesivos para los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar el Sitio Web, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido a los Usuarios impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web a otros Usuarios.

Kiwi Bricks no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través del Sitio Web. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. Kiwi Bricks no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

En general, el Usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a:

No utilizar el Sitio Web para fines ilegales o no autorizados;

No alterar o modificar, total o parcialmente, el Sitio Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier forma las funciones o servicios del Sitio Web;

No infringir las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;

No usar el Sitio Web para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios, a Kiwi Bricks o a terceros;

No publicar en el Sitio Web ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;

No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;

No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni informar sobre las direcciones de correo electrónico de terceros sin el consentimiento de éstos.

Sin perjuicio de lo anterior, Kiwi Bricks se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Responsabilidades de Kiwi Bricks

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder al Sitio Web.

En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder al Sitio Web, el Usuario puede ponerse en contacto con Kiwi Bricks enviando un correo electrónico a hola@kiwibricks.com, procediendo Kiwi Bricks a analizar la incidencia y a dar indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

Kiwi Bricks no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de Kiwi Bricks.

Asimismo, Kiwi Bricks no responderá de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar vinculados a Kiwi Bricks contractualmente.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Kiwi Bricks no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos;

La falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los Usuarios;

La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte del Usuario;

El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través del Sitio Web.

Política de enlaces

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hipervínculo desde una página web de otro portal de Internet al Sitio Web, deberán someterse a las siguientes condiciones:

No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Sitio Web sin la previa autorización expresa de Kiwi Bricks;

No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con el Sitio Web sin la previa autorización expresa de Kiwi Bricks;

No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web, ni sobre los servicios o contenidos del mismo.

Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Kiwi Bricks, salvo autorización expresa de éste;

El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Kiwi Bricks y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Kiwi Bricks de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal;

Kiwi Bricks no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

Enlaces

Kiwi Bricks no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través del Sitio Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos al mismo. Por tanto, Kiwi Bricks no se hace responsable ni de la información contenida en los referidos contenidos enlazados, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en conocimiento de Kiwi Bricks enviando un correo electrónico a la siguiente dirección hola@kiwibricks.com.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán por la legislación común española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de cualquier controversia relativa a las presentes Condiciones Generales de Uso, (i) cuando el Usuario sea un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor, y (ii) si el Usuario fuera un profesional o empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Política de cookies

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. 

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga y almacena en tu ordenador o terminal al acceder a nuestra página web. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. 

¿Qué tipos de cookies utiliza nuestra página web?

Cookies propias: Son aquéllas que enviamos a tu ordenador o terminal desde nuestra página web. Cookies de sesión y de navegación: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras accedes a nuestra web.

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de nuestra web. Para ello analizamos la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que ofrecemos.

Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían a tu ordenador o terminal desde un dominio o una pagina web que no es gestionada por nosotros, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.

Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Administración de la cookies

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu ordenador mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Aquí le dejamos una guía rápida para los navegadores más populares.

Para mas información sobre el navegador Firefox desde aquí.

Para mas información sobre el navegador Chrome desde aquí.

Para mas información sobre el navegador Safari desde aquí.

Notas adicionales

Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.

Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.

En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.