Innovative Real State

Valoración Gratuita, Expertos Locales

En Kiwi Bricks estamos pilotando el importante cambio que hay en el sector inmobiliario. Nacimos en el sector inmobiliario en el año 2006, hemos visto épocas buenas y épocas no tan buenas. Desde el 2017 formamos parte de lo que ahora le llaman "proptech" que es añadir tecnología al sector. Gracias a nuestra tecnología puntera podremos bajar comisiones a los vendedores (los grandes olvidados en esta industria), todo esto ofreciendo un servicio incluso mejor al que ya ofrecíamos. En las agencias tradicionales se invierte mucho tiempo y dinero ayudando a los compradores enseñándoles que propiedades hay a la venta, a que precio, etc. Pero se olvida a los CLIENTES vendedores, que al final son los que pagar los honorarios. KIWI BRICKS nace para liderar este cambio por esto somos Innovative Real Estate. Clientes vendedores, bienvenidos!

Kiwibricks

Valoración gratuita

Juntando tecnología Big Data + Nuestros expertos locales le ofrecemos la mejor valoración posible para vender su propiedad, gratuita y sin compromiso. Llámenos ahora al 972 77 45 60 o mail hola@kiwibricks.com y le llamamos nosotros.

Innovadores no solo de palabra

Las tecnologías mas avanzadas las usamos para ser mas eficientes, al ser mas eficientes podemos dar mas servicio a un precio mas competitivo, bienvenidos al innovative real estate.

Expertos locales

Poder dar un buen servicio no seria posible sin nuestras expertos locales y la proximidad. Las tecnologías de software de datos avanzan muy rápidamente pero aun no pueden sustituir a nuestros expertos locales que ya han comercializado con éxito centenares de propiedades. Compruébelo ahora en hola@kiwibricks.com.

Nuestro equipo

Grandes profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario

IMG-20190130-WA00092

Carles Serradell

CEO
Aleksandra

Aleksandra Marteeva

COO
IMG-20190130-WA0019

Josep Gaspar

CMO